viernes, 30 de marzo de 2007


1 comentario:

hector toscano dijo...

Hola
Me gustarìa que me tengan en cuenta para alguna muestra individual o grupal.

Les cuento un poco de mì, yo soy artista plàstico , trabajo con la fotografìa y con acrìlicos, pero el trabajo final queda en fotos.
Soy argentino y les escribo desde Buenos Aires, aquì vengo realizando muestras individuales y grupales, desde el año 1996, ahora tengo 33 años.
Tengo una muy buena amiga en Valencia tambièn artista plàstica, que ella se està encargando de exponer trabajos en España, en diciembre ùltimo hicimos una muestra en Barcelona, para la fecha del primero de diciembre, dìa internacional del Sida, el motivo de hacer en esa fecha es que la mayorìa de mis trabajos son sobre ese tema, tema que conozco muy bien, ya que desde hace màs de 13 años que soy portador del virus VIH.
Me gustarìa que visiten mis blogs, en uno de ellos estàn todas las obras que vengo haciendo, y el otro es algo màs biografico.
Muchas gracias por vuestro tiempo, y les envio un cordial saludo.

Hèctor Toscano

Blog de obras : www.hectortoscano-obras.blogspot.com
Blog biografico : www.hectortoscano-hiv.blogspot.com

pd: si ustedes no tienen lugar o creen que mis obras no son para vuestra galerìa y tienen algùn lugar para recomendarme, se los voy agradecer mucho!!!