viernes, 30 de marzo de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,me llamo Miguel Fuster y me dirijo a ustedes con la intención de recibir información.estoy buscando una galeria en la que exponer mis primeras obras,he empezado las carreras de bellas artes y diseño pero no las he concluido,hasta que encuentre el momento de retomarlas,mi objetivo es exponer unas obras en las que he estado trabajando.actualmente ejerzo de profesor de dibujo y pintura en una academia.me considero un buen dibujante pero nunca había dado el paso hacia la pintura,es por esto que encuentro interesante lo que he pintado ya que se aprecia una evolución desde el primer cuadro al más actual.mi ilusión es pues poder exponer este trabajo y es el motivo por el que les agradecería que me informasen de las posibilidades,si las hay,que ustedes me pudieran ofrecer,así como la imformación que crean oportuna facilitarme,o en su defecto si tienen constancia de alguna sala de exposiciones/galeria que apoye y ayude a artistas noveles como yo.
les adjunto una dirección en la que pueden observar parte de lo que hago: http://fuster14.deviantart.com/gallery/#paintings , y otra en la que podran encontrar más varieda: http://fuster14.deviantart.com/gallery/

gracias por su tiempo.agradeceria cualquier tipo de respuesta,a esta dirección o teléfono: elfus14@hotmail.com tlf: 655145558

gracias de nuevo.un saludo.

Miguel Fuster Pitarch